Spanish Translation  //  Traductor inglés-español  //  Traduction français-espagnol

Traductores inglés-español

JB Translations le ofrece dos ventajas muy difíciles de combinar: un trabajo de calidad y unos precios asequibles. Consideramos que nuestro excelente equipo de traductores merece una retribución a la altura de su talento, pero esto no nos impide ofrecerle a usted unas tarifas muy interesantes.

Traducciones del inglés de la mano de traductores autónomos

Le ofrecemos nuestros servicios en calidad de traductores autónomos. De este modo, no incurrimos en gastos de alquiler de locales y en salarios para personal administrativo. Le ofrecemos una calidad equivalente o superior a las de las mejores agencias a un precio menor, y con la ventaja de un contacto personal y directo.

Traductores españoles seleccionados meticulosamente

Confiamos sus traducciones a profesionales de lengua materna española especializados en su campo, quienes se encargan de la traducción y revisión final. Esto nos permite entregar traducciones precisas, fluidas y listas para publicar, todo ello a un precio muy razonable. La calidad es nuestro signo distintivo.

Confíe en JB Translations para sus proyectos de traducción

No dude en facilitarnos la información de su proyecto rellenando nuestro breve formulario de solicitud de presupuesto. Le enviaremos nuestra oferta a la mayor brevedad.

Nuestros clientes dicen...

— “Un servicio, una capacidad de respuesta y una calidad lingüística excelentes. Estamos encantados con esta colaboración. Tenemos previsto enviaros nuevos proyectos muy pronto”.

M.K., Planon System Solutions

— “Hace ya más de un año que trabajamos juntos. Durante todo este tiempo, nunca he tenido motivo para preocuparme. Vuestra capacidad de respuesta y vuestro trabajo son excelentes. Mis clientes siempre me piden que cuente con vosotros, porque están plenamente satisfechos con la calidad de vuestras traducciones”.

Firas Akiyama, Petra Company

— “Un servicio rápido y preciso, combinado con un personal competente, amable y atento a nuestras necesidades. No tengo la costumbre de dar un diez a mis proveedores, ya que esto implica la perfección. El caso de JB Translations es una excepción, ya que no hay ninguna otra forma de calificar el servicio, las traducciones y el talento que pusieron a mi disposición”.

Charles Capaldi, compostme@starband.net


Copyright JB Translations, 2006 //  Web site design by Wildfire Marketing Group